Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Noticialdia
26 mars 2021

10 razones para usar sérum facial desde hoy mismo

10-razones-para-usar-serum-facial-desde-hoy-mismo

Entre en casi infinito abanico de tratamientos para la belleza que existen en la actualidad, uno se destaca sobre todos, estamos hablando del sérum. Este se considera uno de los productos cosméticos más potentes y uno de los compañeros más potentes de las cremas faciales. Cuando nos referimos a él, hablamos de una fórmula rica en principios activos cuya textura es tan ligera que permite a sus componentes penetrar en capas profundas de la piel.

Al utilizarlos, sentirás todo su poder hidratante y en poco tiempo verás la diferencia que hace en tu piel. Es importante que lo incluyas en tu rutina diaria y te aseguramos que una vez lo hagas se convertirá en uno de los imprescindibles en tu neceser. Si aún no estás convencida, aquí te contamos diez razones por las cuales deberás utilizar el sérum.

Alta concentración

Este es un producto que contiene una alta concentración de principios activos, tanto que supera con creces a cualquier crema del mercado. Aunque puedas pensar que es un producto costoso, la verdad es que su precio se amortigua muy bien con la poca cantidad del mismo que deberás utilizar en tu piel. Por ejemplo, con solo tres gotas tendrás más que suficientes para el rostro entero. Gracias a su alta concentración no tendrás que gastar más y con poca cantidad tendrás los beneficios que siempre has querido.

Gran poder de actuación

Debido a su textura ligera, el sérum puede llegar a las capas más profunda de tu piel, sin ninguna clase de problema. Esto, además de su alta concentración, te dará resultados en poco tiempo y con la menor cantidad de producto posible. Además, sustituya en gran medida a las cremas faciales que solamente actúan en la parte superior de la piel.

Con ello no queremos decir que las cremas no funciones, solamente que el sérum se convierte en el complemento ideal para las rutinas de belleza.

Resultados a corto plazo

Una vez tu piel haya absorbido todos los componentes que puede ofrecerte el sérum, los resultados se verán en un muy corto plazo. Esto se debe a la gran cantidad de componentes activos con los que cuenta. De esa forma, alcanzarás los efectos deseados en por tiempo, de manera visita y, por lo tanto, tu rostro se verá mucho más luminoso y terso.

Multitarea

Además de una excelente hidratación, el sérum también será capaz de solucionar otros múltiples problemas que pueda tener tu piel; un ejemplo de ello es la falta de luminosidad, las machas generadas por el sol, arrugas, acné e incluso la falta de firmeza. Lo único que tendrás que hacer es elegir el más adecuado dependiendo de tu edad y el tipo de piel con que cuentes.

Inversión a futuro

Uno de los grandes beneficios de este producto es que gracias a él podrás solucionar problemas que no son muy evidentes, de esa forma repararás la piel y evitarás problemas futuros mucho más grandes. El sérum, de esa forma, se convierte en un guardián de tu belleza. Si quieres más información te recomendamos el artículo de Elle.com Por qué deberías usar sérum facial.

Complemento de las cremas

Antes dijimos que las cremas y el sérum pueden ser un complemento ideal, lo cual nos parece una gran ventaja. Todo depende de las necesidades de tu piel podrás contar con un efecto mucho más intenso. Por ejemplo, en caso de que cuentes con una piel seca y tu crema no te brinda la suficiente hidratación, el sérum te aportará un extra para que alcances los efectos que necesitas.

Facilita aplicación de otros productos

Una de las ventajas más palpables del serúm es que lo puedes usar antes de aplicar los otros productos de belleza y este permitirá que los absorbas de manera más sencilla, brindándote resultados espectaculares y sin gastar más. Después de aplicarlos, sentirás cómo tus productos faciales se extenderán de manera más sencilla.

 Mayor duración

La fluidez de su textura y su alta concentración de activos hacen que el sérum dure mucho más en tu piel que otros productos. Por esa razón, con solo una inversión, podrás tener toda la potencia y los buenos resultados de este producto por mucho tiempo.

Mayor absorción

Su textura ligera lo hacen mucho más sencillo de aplicar y la piel lo absorbe más fácilmente que otra clase de productos. Una vez lo hayas puesto en tu rostro, tendrás una agradable sensación, un acabado no graso que lo hace ideal para todo tipo de piel, incluyendo las grasas y mixtas.

Fácil aplicación

El sérum se aplica de manera muy sencilla, lo primero que debes hacer es limpiar tu piel de maquillaje y cualquier otra sustancia. Piensa que es una base que aplicarás antes del resto de cosméticos. Lo más recomendable que es lo apliques una o dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche.

Publicité
Publicité
Commentaires
Noticialdia
  • Las noticias que más me llamen la atención, intentaré compartirlas con todos vosotros. En un mundo en el que nos llega información de todas partes, yo intento filtrar lo que me gusta y dar mi punto de vista.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité