Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Noticialdia
24 décembre 2018

5 ideas originales para eventos corporativos

5 ideas originales para eventos corporativos

Descubre las mejores ideas para triunfar organizando un evento corporativo. Si tienes que organizar un evento de empresa y no sabes cómo empezar te damos los mejores consejos e ideas para crear un evento corporativo moderno, diferente y sobre todo muy original que no dejará indiferente a ningún participante ni asistente.

Un cocktail espectacular

Después de una buena presentación para cualquier tipo de evento corporativo de todos los sectores comerciales una gran idea es elaborar un cocktail espectacular al aire libre. Recomendamos seleccionar siempre alimentos y bebidas relacionados en cierto modo con el evento concreto, así como elegir mesitas de cocktail pequeñas iluminadas en colores porque aportarán muchísimo estilo a cualquier tipo de evento corporativo.

Tematizar el evento

Si el evento es sobre un tema concreto resultaría especialmente interesante tematizar toda la fiesta al máximo. Por ejemplo, si se trata de un evento corporativo para celebrar y hacer pública la unión de dos empresas de países diferentes sería una gran idea tematizar la fiesta con ambas culturas tanto en comida como en espectáculos etc. para conseguir hermanar todavía más a las empresas tematizando el evento de forma muy eficiente.

Fotomatones en el evento

Otra gran idea para los eventos más informales e incluso para los formales a los que se quiera aportar un toque realmente original será incluir un photocall divertido o un fotomatón en el que los invitados puedan realizarse tantas fotos como quieran y llevárselas de recuerdo del evento. También será una buena opción preparar una especie de corcho para que los invitados puedan pegar las fotos que quieran y después subirlo a las redes sociales o guardarlo en algún lugar de la empresa al terminar el evento corporativo para aportar un punto de vista diferente y divertido de la empresa.

Espectáculos durante el evento

Tanto en la cena como entre los diferentes discursos o exposiciones como también durante el cocktail, una gran opción es contratar un buen espectáculo o a diferentes animadores (siempre teniendo en cuenta que cuadren con el estilo y la temática de la fiesta), para dar mucha vida al evento y emocionar a los asistentes haciéndoles partícipes de una fiesta única y original que seguro recordarán durante muchos años.

Este tipo de alternativas son una gran opción si queremos conseguir llegar a la memoria de los públicos y asistentes al evento para lograr al mismo tiempo más publicidad para la empresa gracias a la creación de un evento corporativo único. En este punto recomendamos también compartir siempre todo el evento en las redes sociales para que mucha más gente pueda hacerse eco de esta acción por parte de la empresa (fuente).

Las estaciones móviles

Por último, al igual que últimamente se ha puesto muy de moda en las bodas el colocar una mesa de chucherías para los invitados personalmente te recomendamos que para tu evento corporativo incluyas algún tipo de estación móvil que aporte alegría y originalidad al evento. Si lo prefieres y cuadra con el tipo de reunión sin duda la clásica mesa con dulces siempre será una apuesta segura y una muy buena opción para tu evento corporativo pero no te limites a ello.

Puedes crear mesitas con diferentes detalles para los invitados y adornarlas al máximo, escribir mensajes molones para los asistentes e incluso incluirlos en chapas o hasta crear un mesa con quesos y embutidos ibéricos puesto que seguro que algunas personas apreciarán mucho más estos manjares antes que unas pocas gominolas.

Publicité
Publicité
Commentaires
Noticialdia
  • Las noticias que más me llamen la atención, intentaré compartirlas con todos vosotros. En un mundo en el que nos llega información de todas partes, yo intento filtrar lo que me gusta y dar mi punto de vista.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité